Bienvenidos Acerca del CPB Admisión Areas Académicas Nuestros Alumnos Arte Deporte Ex-alumnos Información Práctica Eventos Anuales Noticias Actividades
   
   Arte

 

 

 

DRAMA

El juego es una actividad creativa del Teatro tendiente a equilibrar el mundo interior y exterior del niño. A los adultos este aprendizaje les resulta más esquivo, de no haberlo aprendido como experiencia lúdica consciente.

Conceptos en la adquisición de "reglas de juego" fundamento de socialización del niño.

Ajuste espacial; noción fundamental de equilibrio y participación en el juego.
   
Espontaneidad; adecuación de reacciones gestuales, posturales y a condiciones nuevas, estrecha relación en poder de observar lo que le rodea.
   
Comunicación: en toda su gama para resolver problemas y conflictos.
   
Creatividad; subordinando la voluntad propia al juego en equipo fomentando confianza e iniciativa para sugerir respuestas.
   
Interacción; establece relaciones de poder que siendo simples expresen con claridad el sentido de los acontecimientos de una manera orgánica y lógica.
   
Exploración y experimentación; con ejercicios e improvisaciones conexas a la vida real, la fantasía o al mundo onírico, y en este ejercicio hallar El Orden Natural en contraste con el desorden natural de las cosas, estableciéndose…” puntos de vista que permiten establecer nociones de tipo histórico social”.(Bertolt Brecht)
   

 
Av. Vía Láctea 445, Monterrico - Santiago de Surco - Telf.: (511) 436-0151 - Email: postmast@britishschool.edu.pe