Bienvenidos Acerca del CPB Admisión Areas Académicas Nuestros Alumnos Arte Deporte Ex-alumnos Información Práctica Eventos Anuales Noticias Actividades
 

Bienvenidos al Colegio Peruano Británico

El CPB es una institución privada, inspirada en valores, así como en los principios de la educación británica. Estamos comprometidos con el desarrollo de un proyecto educacional, con un excelente programa del dominio del idioma Inglés, que provee a nuestros alumnos el crecimiento y las habilidades sociales necesarias para enfrentar los retos del mundo actual.

En su desarrollo y dinámica hemos aplicado permanentemente innovaciones educativas, lo que nos ha permitido convertirnos en una institución educativa de excelencia académica, con moderna infraestructura y tecnología informática de avanzada.

Nuestras fortalezas

La educación personalizada es nuestra mayor fortaleza, porque promovemos el desarrollo integral de la persona, las actitudes de aceptación del otro, la confianza, la libertad, la responsabilidad personal y social, la solidaridad y la autenticidad. Formamos a nuestros alumnos para formular y desarrollar su proyecto personal de vida.

Nuestro objetivo académico primordial es el aprendizaje del idioma Inglés, para desarrollar capacidades y competencias en su uso como instrumento de comunicación. En base a una metodología de enfoque de inmersión se logra que nuestros alumnos adquieran una serie de destrezas que les permitan comunicarse en las situaciones de la vida cotidiana.

El Plan de Estudios que ofrecemos en Early Years, Primaria, Secundaria y Bachillerato Internacional; les facilita de manera progresiva a nuestros estudiantes, convertirse en personas bilingües, con un elevado nivel académico y de calidad. A futuro, el aprendizaje del idioma inglés, como lengua internacional contribuye en el marco de la globalización, a fortalecer en nuestros estudiantes su competencia comunicativa para afrontar sus estudios universitarios y su inserción en el actual mundo laboral empresarial globalizado.

 

 

 
Av. Vía Láctea 445, Monterrico - Santiago de Surco - Telf.: (511) 436-0151 - Email: postmast@britishschool.edu.pe