Formulario de admisión | Colegio Peruano Británico | Nord Anglia - FormAssembly Connector new

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Información de Padres/Apoderados



















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Su(s) hijos(as)





Información de Estudiante 1















Información Académica del Estudiante












Información médica del estudiante













Información de Colegio Previo


















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Información de Estudiante 2















Información Académica del Estudiante












Información de Colegio Previo
































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Información de Estudiante 3















Información Académica del Estudiante












Información de Colegio Previo

















Información médica del estudiante















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Información de Estudiante 4















Información Académica del Estudiante












Información de Colegio Previo
































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Información de Estudiante 5















Información Académica del Estudiante













Información de Colegio Previo































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La presente declaración debe leerse junto con la Política de Cookies y Privacidad de Nord Anglia – («Política») en el siguiente enlace https://www.nordangliaeducation.com/privacy-and-cookie-policy. Al proporcionar cualquier información sobre usted o sobre un Alumno, reconoce estar al corriente de los procesos establecidos en la PICS. Las palabas en mayúscula que se definen en la presente declaración tendrán el mismo significado que se incluye en la Política. 


Los Datos Personales recopilados de los Alumnos o de sus Progenitores/Tutores y que estén relacionados con su educación en algún colegio del grupo Nord Anglia («Colegio») serán tratados por nuestro personal, así como confidenciales y utilizados por Nord Anglia Education Limited o por sus socios («nosotros») para fines jurídicos y específicos entre los que se incluyen los propósitos establecidos en la Política y los siguientes:  


1.     verificación de información académica del Alumno u otro tipo de información; 

2.     administración y funcionamiento del colegio; 

3.     organización, administración y funcionamiento de excursiones y actividades extracurriculares, incluyendo, a título enunciativo, los acuerdos con terceros para la cobertura del seguro pertinente, asistencia médica, supervisión y ejecución de las actividades;  

4.     envío de comunicaciones a los Progenitores y Alumnos, incluidos los boletines informativos, así como información sobre eventos y actividades extracurriculares ofrecidas por el Colegio o por proveedores externos;  

5.     fines estadísticos y de investigación; 

6.     otros fines relacionados con el colegio; y 

7.     actividades de antiguos alumnos.  

En el caso de que alguna de nuestras comunicaciones fuera considerada marketing directo, solicitaremos por separado su consentimiento cuando así lo requiera la ley.  


Podremos revelar ciertos datos a terceros, tales como agencias (incluidos organismos gubernamentales), proveedores de servicios (incluidos proveedores de seguros, proveedores de servicios médicos o relacionados con la seguridad y organizadores externos de actividades/excursiones) y proveedores nombrados por nosotros (ya sea dentro o fuera de la jurisdicción en la que se han recopilado las Datos Personales) para desempeñar alguna de nuestras funciones académicas, pastorales, extracurriculares y administrativas. Esto incluye el traspaso de datos entre socios. No revelaremos Datos Personales a terceros u organizaciones a menos que se aplique lo siguiente:  


1.     dicha divulgación se encuentre expresamente prevista en la presente Declaración o en la Política; 

2.     el Alumno o su Progenitor/Tutor han dado su consentimiento; 

3.     está permitido o requerido por la ley.  


Los Datos Personales podrán almacenarse en nuestros sistemas de base de datos o en los de nuestros socios (podrán estar ubicados dentro o fuera de la jurisdicción en la que se han recopilado las Datos Personales) y portales online, y formarán parte de los registros oficiales de los Alumnos. Estos Datos Personales también podrán ser almacenados en recursos online de los Alumnos, tales como el aula global.  


Cuando la ley no exija la conservación de los Datos Personales, estos se destruirán en un plazo de 24 meses a partir del momento en el que se rechaza la solicitud o de cualquier otra forma que la ley exija o permita.  


En el caso de que exista una Asociación de Padres de Alumnos (PTA por sus siglas en inglés), podremos proporcionar dichos Datos Personales para que se incluyan en el directorio de la Asociación de Padres de Alumnos correspondiente y en otras actividades de la Asociación. Si algún Alumno o su Progenitor/Tutor no desea que dichos datos se recopilen en el directorio de la Asociación de Padres de Alumnos, póngase en contacto con nosotros.  


En el caso en el que un Alumno ya tenga un hermano/a en el Colegio, los registros de este/a se actualizarán de acuerdo con los datos proporcionados en el formulario del nuevo Alumno, cuando corresponda.  


No proporcionar los datos solicitados afectará la capacidad del Alumno para participar en eventos, actividades y excursiones organizadas por el Colegio.  


Se tomarán todas las medidas oportunas para garantizar que los Datos Personales que se encuentran en nuestro poder se modifican correctamente. Además, se tomarán todas las medias oportunas dentro de unos límites razonables para garantizar la seguridad de los Datos Personales y para evitar el acceso no autorizado o accidental, así como la recogida, el uso, la divulgación, la copia, la modificación, la eliminación, el borrado u otro uso.  


Los Alumnos o sus Progenitores/Tutores tendrán derecho a acceder o corregir los Datos Personales que se encuentran en poder del Colegio de conformidad con la ley aplicable. Las solicitudes para el acceso o corrección de los datos deberán presentarse por escrito al Director (siendo el Colegio el destinatario de dicha solicitud). Podremos cobrar un recargo para acceder a la información.