Admisión

Elegir el colegio correcto

El Colegio Peruano Británico es reconocido por su liderazgo pedagógico, su calidad educativa y su calidad "humana". La educación de nuestros estudiantes es el fundamento para construir una sociedad justa y solidaria. Es un espacio donde se fortalecen los valores que consideramos los más importantes (responsabilidad, respeto, honestidad y solidaridad). Además estimulamos su capacidad de análisis y les brindamos un espacio participativo bajo el principio del respeto a las necesidades individuales. El CPB fomenta una educación que sirva y responda al requerimiento de la sociedad.

Proceso de admisión

Ponte en contacto con nosotros:

Tienes diferentes caminos:


Proceso de evaluación

Luego de haber recibido la documentación respectiva, el Comité de Admisión evaluará la misma. Estaremos en contacto con los padres de los postulantes para coordinar una reunión con la psicóloga del nivel. Las evaluaciones se aplican para el caso de los alumnos de segundo grado de primaria en adelante, se indaga el nivel de logro de competencias curriculares.

Conversación con nuestra Directora

Luego de tener los resultados, nos comunicaremos telefónicamente o vía e-mail para coordinar una reunión con nuestra Directora. Esta reunión tienen la finalidad de que conozcan mejor quiénes somos y por qué nos enorgullece pertenecer a la familia del Peruano Británico.