SOBRE NUESTRO COLEGIO

Como parte de Nord Anglia Education, el grupo líder de colegios premium en el mundo, somos una comunidad educativa acogedora con estándares globales de excelencia académica. Por más de seis décadas, hemos abierto nuestras puertas a alumnos de diferentes países y les hemos ofrecido un ambiente seguro para que disfruten de las mejores experiencias educativas.

QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS

En el Colegio Peruano Británico, su hijo enriquecerá su mente y habilidades a través de nuestro plan de estudios internacional, con los aportes tanto de la cultura británica como de la peruana. Con un excelente Programa de Diploma del Bachillerato Internacional (IBDP), preparamos a nuestros alumnos para que tengan éxito, ya sea marcando una diferencia cerca de su hogar o relacionándose con personas alrededor del mundo.


En el CPB, usted forma parte de una cultura de conciencia global que reafirma los valores de responsabilidad, respeto, honestidad y solidaridad. Nos sentimos orgullosos de la cálida comunidad que hemos creado y enriquecido durante las últimas seis décadas.

HISTORIA Y LEGADO

El Colegio Peruano Británico fue fundado en 1963 por la educadora británica Alwyn Robinson, Miembro de la Orden del Imperio Británico (Member of the Order of the British Empire, MBE), inspirada por los principios de la educación británica en un contexto peruano. Nuestro objetivo es combinar lo mejor de los dos sistemas educativos para ofrecer a nuestros alumnos un plan de estudios de alta calidad, manteniéndonos al día con los últimos avances en educación.


Desde su fundación, nuestro colegio ha desarrollado sus fortalezas y se ha consolidado como un colegio de primera calidad en el Perú. Estamos orgullosos de celebrar 20 años de éxito dictando el Programa de Diploma del Bachillerato Internacional (IBDP), con excelentes resultados año tras año.

LO QUE DICE NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA

Diego Flores Alvarado
Alumno de Form II
“El CPB desempeña un papel importante en mi vida; es el lugar donde he vivido los mejores y más inolvidables recuerdos y el lugar que me ha dado la oportunidad de aprender con maravillosos profesores y de crecer junto con increíbles compañeros de clase que también son mis mejores amigos. Le agradezco al CPB por hacer de mí la persona que soy hoy”.
Karina Montenegro
Madre
“Para nuestras hijas la vida escolar en el CPB va más allá de una excelente educación basada en la tecnología e innovación; puesto que se desenvuelven cada día en un ambiente cálido y seguro, donde se forman en valores con grandes expectativas para su futuro”.
Sebastián Toyohama Valencia
Alumno de 5.° grado
“El CPB tiene profesores altamente capacitados que me brindan una base continua para mi aprendizaje y para mi crecimiento como persona en todos los aspectos, tanto educativo como social. Además, sé que el colegio me prepara muy bien para postular a prestigiosas universidades de todo el mundo”.

ENCUÉNTRANOS EN Lima

HORA ACTUAL EN PERU
10:08 AM
Lunes Viernes: 7.30am–4.30pm
CLIMA ACTUAL
20.1 °C
Mayormente soleado
NUESTRA DIRECCIÓN
Av. Vía Láctea 445 – Monterrico, Santiago de Surco

EMPRENDA EL VIAJE MÁS IMPORTANTE PARA SU HIJO

En el CPB, ¡Ofrecemos experiencias de aprendizaje extraordinarias! No podemos esperar para responder a sus preguntas y darle la bienvenida a nuestra comunidad educativa.

aplica ya