Misión, Visión y Valores

Misión
Somos una institución privada, inspirada en los valores y tradiciones de la educación británica. Desarrollamos un proyecto educacional bilingüe internacional, que provee a nuestros alumnos los conocimientos y las habilidades para enfrentar los retos del futuro. Formamos personas íntegras, creativas, bilingües, con las capacidades y actitudes que les aseguren el éxito en un mundo globalizado y en permanente cambio. 
Visión
Ser una institución educativa bilingüe, acreditada y reconocida a nivel nacional e internacional por la promoción de una calidad educativa de excelencia. 

Principios
Conforme al artículo 8 de la Ley No. 28044, Ley General de Educación, la educación peruana tiene a la persona como centro y agente fundamental del proceso educativo. Para estos efectos se sustenta en los siguientes principios:

Ética, Equidad,Inclusión, Calidad, Democracia, Interculturalidad, Conciencia Ambiental, Creatividad e Innovación.
Valores

Responsabilidad

La responsabilidad es la virtud o disposición habitual de asumir las consecuencias de las propias decisiones, respondiendo de ellas ante alguien. Responsabilidad es la capacidad de dar respuesta de los propios actos. Una persona responsable toma decisiones conscientemente y acepta las consecuencias de sus actos, dispuesto a rendir cuenta de ellos. 

Respeto

Respetar a alguien es tratarlo con dignidad. Esta dignidad propia requiere de los demás un comportamiento adecuado, de modo que las faltas de respeto voluntarias son una injusticia, por incumplimiento de ese deber. En cambio, donde hay respeto reina un ambiente cordial y amable. 

Honestidad

La honestidad es un valor vinculado a la verdad y a la transparencia en todos nuestros actos. Ser honesto es tener una actitud acorde con la verdad en nuestras relaciones con los demás, incluyendo nuestra familia, amigos, compañeros de estudio o de trabajo, vecinos y todas las personas con las cuales nos relacionamos. El ser honesto supone no tener contradicciones entre lo que se piensa, se siente y se haga. Es uno de los valores de mayor importancia en un individuo porque además de hacerlo una persona confiable hace que viva en armonía con su propio entorno y con el de los demás.


Solidaridad

La solidaridad es la ayuda que se le brinda a una persona que atraviesa situaciones difíciles, sin esperar nada a cambio, creando un sentimiento de unión entre las personas. Somos solidarios cuando podemos ayudar a la gente que sufre hambre o pobreza extrema, que es discriminada, que vive las consecuencias de un desastre natural o que padece una enfermedad.