ADMISIONES

Admisiones | Colegio Peruano Británico | Nord Anglia-01 - Level 2 Page Header With Text Only-CPB_Admissions_Level2header_1317x741_1_CPB_Admissions_Level2header_1317x741_1Admisiones | Colegio Peruano Británico | Nord Anglia-01 - Level 2 Page Header With Text Only-CPB_Admissions_Level2header_1317x741_1_CPB_Admissions_Level2header_1317x741_1
LO INVITAMOS A FORMAR PARTE DEL COLEGIO PERUANO BRITÁNICO
¡Esperamos darle pronto la bienvenida a esta familia!

BIENVENIDOS

En el CPB, nuestros profesores saben cómo personalizar la enseñanza conforme a las necesidades y habilidades de su hijo.

Durante más de 20 años, hemos preparado con confianza a nuestros alumnos para el Programa de Diploma Bilingüe del IB (IBDP) y estamos orgullosos de sus resultados, que les abren caminos internacionales y los ayudan a marcar la diferencia.

Admisiones | Colegio Peruano Británico | Nord Anglia-02 - Secondary Introduction-CPBWORLDS BEST TEACHER copy

¿POR QUÉ ELEGIR EL COLEGIO PERUANO BRITÁNICO?

El Colegio Peruano Británico es reconocido por su liderazgo, la calidad de su educación y su enfoque humanista. Creemos que la educación de nuestros alumnos es importante para construir una sociedad solidaria. Promovemos la responsabilidad, el respeto, la honestidad y la solidaridad.


El enfoque de nuestro plan de estudios es el conocimiento, el entendimiento y las habilidades esenciales para la vida como: la investigación, la autogestión, el pensamiento, las habilidades sociales y la comunicación. Alentamos enérgicamente a nuestros alumnos a tener una mirada introspectiva y, asimismo, a responder a las necesidades de nuestra sociedad.

más información
Admisiones | Colegio Peruano Británico | Nord Anglia-Image-50-50-Why admissions

REQUISITOS DE INGRESO

Cuando presente su postulación al Colegio Peruano Británico, nuestro equipo de admisión la analizará cuidadosamente para asegurarnos de poder ofrecer a su hijo el espacio adecuado y para determinar el equilibrio correcto de apoyo y exigencia acorde con sus habilidades, objetivos y necesidades al momento del ingreso.


Como parte de nuestro proceso de admisión, también le solicitaremos algunos documentos junto con el formulario de postulación.

Estos incluyen:
  • El certificado de nacimiento de su hijo
  • Una fotografía a color de su hijo en tamaño pasaporte
  • Una fotografía del padre y la madre en tamaño pasaporte
aplica ya
Admisiones | Colegio Peruano Británico | Nord Anglia-Image-50-50 1-Admissions Entry Requirements_CPB_Admissions_5050checklist_900x720_1

PROCESO PASO A PASO

Para que su hijo sea parte de nuestra familia, debe seguir estos simples pasos:
Comuníquese con nosotros y haga una consulta
Envíenos un correo electrónico inicial, llámenos o complete y envíe nuestro formulario de solicitud por correo electrónico.
consulta ahora
Admisiones | Colegio Peruano Británico | Nord Anglia-Visual Time Line-dot arch Admisiones | Colegio Peruano Británico | Nord Anglia-Visual Time Line-dot arch
Paso 1
Admisiones | Colegio Peruano Británico | Nord Anglia-Visual Time Line-Admissions Discover our school_cpb_admissions_vistimeline_374x249_2
Descubra nuestro colegio
Puede visitar nuestro colegio en persona o de forma virtual. Visualice a su hijo aprendiendo en el CPB y hable con un miembro de nuestro equipo de Admisión.
Paso 2
Solicite un lugar
Envíe su formulario de postulación y los documentos de respaldo.
aplica ya
Paso 3
Admisiones | Colegio Peruano Británico | Nord Anglia-Visual Time Line-Admissions schedule a meeting_CPB_Admissions_Vistimeline_374x249_4
Programe una reunión 
Nuestro comité de Admisiones evaluará la postulación y los documentos de su hijo mientras programamos una reunión familiar con el psicólogo del colegio. A los alumnos que estén en 2.° grado de primaria en adelante, pasarán por algunas evaluaciones para determinar mejor sus necesidades y habilidades.
Paso 4
Admisiones | Colegio Peruano Británico | Nord Anglia-Visual Time Line-CPB_Howweteach_Featurecards_310x310_1_CPB_Howweteach_Featurecards_310x310_1
Hable con nuestra Directora Nacional
Una vez que tengamos los resultados de su hijo, le programaremos una reunión con nuestra Directora Nacional. En esta reunión, obtendrá más información sobre nosotros y sabrá por qué estamos orgullosos de representar al Colegio Peruano Británico y la familia Nord Anglia.
Paso 5
Admisiones | Colegio Peruano Británico | Nord Anglia-Feature quote-icon_Quote
Guiamos a nuestros alumnos para que sean imaginativos y curiosos, tengan una educación sólida en ética y en las asignaturas académicas, y puedan prosperar en cualquier campo que elijan explorar. Mientras esperamos con ansias el 60.° aniversario de nuestro Colegio Peruano Británico, lo invitamos a unirse a nuestra comunidad, ahora parte de la red internacional de Nord Anglia Education
Equipo de Admisiones y Marketing CPB

Precios y costos educativos

En el Colegio Peruano Británico, su hijo recibirá una educación internacional óptima en un entorno de aprendizaje seguro, moderno y atractivo. De esta forma, desarrollará su amor por el aprendizaje y las habilidades necesarias para tener éxito en la universidad y la profesión que elija.
más información
Admisiones | Colegio Peruano Británico | Nord Anglia-Image-50-50 Tuition Fees-Tuition fees

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuándo puede postularse al Colegio Peruano Británico? ¿Cuánto demora el proceso de admisión?

    Analizamos cada postulación de forma individual; puede postularse en cualquier momento porque el Colegio Peruano Británico acepta alumnos durante todo el año.

    Desde el momento en que se contacta con nosotros por primera vez hasta el momento en que consideramos ofrecerle a su hijo un lugar en nuestro colegio, el lapso no debe superar las dos semanas. 

  • ¿Las evaluaciones son parte del proceso de admisión?

    Sí, damos una prueba de nivel de formación académica y una entrevista con el psicólogo a los alumnos a partir de 2.° grado de primaria hasta el segundo año del IB.

    Esto nos ayuda a determinar cómo podemos apoyar mejor a su hijo para que se adapte a nuestro colegio, por ejemplo, si necesita ponerse al día o avanzar con las materias y cómo hacerlo, dado que los programas académicos difieren entre colegios y de un país a otro.

  • ¿Qué hará el Colegio Peruano Británico para garantizar que mi hijo se adapte rápidamente al colegio?

    Contamos con un equipo calificado de profesionales especializados en las necesidades de cada grupo etario de nuestro colegio quienes ofrecen seguimientos personalizados para los nuevos alumnos que ingresan al Colegio Peruano Británico. Nuestros especialistas se asegurarán de que su hijo tenga una experiencia agradable mientras se adapta a nuestro colegio.

    Asimismo, nuestros especialistas brindan apoyo a todos nuestros alumnos mediante talleres y asesoramiento para desarrollar el autoconocimiento, controlar las expectativas y motivar una interacción saludable entre compañeros de clase.

  • ¿Cuántas vacantes tienen para el 2023?

    VACANTES DISPONIBLES PARA EL AÑO ESCOLAR 2023

     

    NIVEL INICIAL

    Grado

    Vacantes Regulares

    Vacantes para alumnos con NEE

    3 años

    14

    6

    4 años (2 secciones)

    23

    4

    *4 años (3 secciones)

    41

    6

    5 años (2 secciones)

    5

    4

    *5 años (3 secciones)

    33

    6

    * En el caso que se habilite una sección adicional

     

    NIVEL PRIMARIA

    Grado

    Vacantes Regulares

    Vacantes para alumnos con NEE

    1º grado (2 secciones)

    10

    4

    *1º grado(3 secciones)

    38

    6

    2º grado

    16

    6

    3º grado

    14

    6

    4º grado

    7

    6

    5º grado

    0

    0

    6º grado

    3

    6

    * En el caso que se habilite una sección adicional

     

    NIVEL SECUNDARIA

    Grado

    Vacantes Regulares

    Vacantes para alumnos con NEE

    1º año

    9

    5

    2º año

    4

    6

    3º año

    0

    3

    4º año

    0

    0

    5º año

    8

    6

     

más faqs

¿DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN?

Dé inicio a la trayectoria de aprendizaje de su hijo y acompáñenos a en una visita a nuestro campus o en una reunión virtual. Esperamos reunirnos con usted para conversar sobre lo que nos hace especiales, lo que podemos ofrecerle a su hijo y cómo funciona nuestro proceso de admisión.

consulta ahora
Admisiones | Colegio Peruano Británico | Nord Anglia-10 - Promo With Collage-CPB_ACADEMIC EXCELLENCE 669 x 367 copy