NUESTRO CAMPUS

DATOS CLAVE
20
nacionalidades
9:1
es la relación alumno-docente
3–16
son las edades

UN CAMPUS ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA EL ÉXITO

Al ingresar a nuestro campus de 20 000 m2 ubicado en el corazón de Lima, Perú, lo recibiremos como parte de la familia en nuestras instalaciones cuidadosamente diseñadas y dotadas de alta tecnología.

En el Colegio Peruano Británico, nos convertimos en el segundo hogar de nuestros alumnos. Contamos con un único campus para todas las edades, lo que permite a su hijo entablar relaciones estrechas de manera fluida a medida que madura y se desarrolla.

Gracias a su entorno seguro y a la tecnología más avanzada, nuestro colegio tiene todo lo que su hijo necesita para que alcance el éxito en lo que decida ser o hacer en la vida.

INSTALACIONES DE NUESTRO COLEGIO

Cada área de nuestro campus está diseñada para maximizar los resultados de las experiencias de aprendizaje de nuestros alumnos y adaptada a las edades correspondientes y conforme a las pautas de seguridad de cada grado de estudios.


Además, nuestros profesores orientan a nuestros alumnos con herramientas, contenidos de aprendizaje y materiales didácticos digitales de primer nivel para estimular la creatividad, las habilidades para la resolución de problemas y el amor por el aprendizaje.

Características de nuestro campus
  • Un área creativa e imaginativa específica para Early Years
  • Pabellones de enseñanza amplios e individualizados para Primaria y Secundaria
  • Un pabellón educativo destinado y diseñado especialmente para el Bachillerato Internacional
  • Laboratorios de ciencias especialmente diseñados
  • Coliseo
  • Polideportivo
  • Moderno estudio de artes visuales
  • Tecnología interactiva en cada salón de clases
Nuestras facilidades

PROMOVER EL APRENDIZAJE MEDIANTE EL USO DE LA TECNOLOGÍA

En el CPB, nuestros alumnos viven fascinantes experiencias de aprendizaje interactivas y digitales, potenciadas por los equipos más modernos y de alta velocidad, que les permiten conectarse entre ellos y con estudiantes internacionales de todo el mundo.

 

 

Contamos con Smartboards interactivas (pizarras digitales) en todos los salones de clase. Cuando el aprendizaje se lleva a cabo de forma individual o en grupos pequeños, nuestros alumnos exploran los ejercicios de aprendizaje interactivo mediante el uso de iPads que proporcionamos a cada alumno de Primaria y, cuando las tareas son más avanzadas, lo hacen mediante el uso de MacBooks que proporcionamos a cada alumno de Secundaria y del Bachillerato Internacional.

 

 

 

 

De esta manera, entrelazamos la mejor tecnología con las clases, a medida que su hijo adquiere el dominio de las habilidades técnicas de un “ciudadano digital” del mundo.

sobre nuestra escuela

ENCUÉNTRANOS EN Lima

HORA ACTUAL EN PERU
10:11 AM
Lunes Viernes: 7.30am–4.30pm
Clima actual
20.1 °C
Mayormente soleado
Nuestra dirección
Av. Vía Láctea 445 – Monterrico, Santiago de Surco

SEA PARTE DE LA FAMILIA DE COLEGIOS PREMIUM

Unirse a una nueva escuela es emocionante, y estamos aquí para ayudarle en cada paso del camino. Estamos deseando responder a sus preguntas y darle la bienvenida a nuestra cálida comunidad escolar.

más sobre nuestras admisiones