Beca a la Excelencia Scholarship Program UCAL-Beca a la Excelencia Scholarship Program UCAL-CPB
01 enero, 0001

Beca a la Excelencia - Scholarship Program UCAL

Beca a la Excelencia Scholarship Program UCAL-Beca a la Excelencia Scholarship Program UCAL-Image Mandatory
Felicitamos a nuestro alumno Diego Medina Castrejón de IB Two que se ha hecho acreedor a la Beca en la carrera de Arquitectura que otorga la UCAL dentro de su programa “Beca a la Excelencia - Scholarship Program UCAL”. Cabe indicar que en esta convocatoria sólo participan colegios que tienen el convenio institucional educativo de “UCAL Honors Society”, al cual pertenece el Colegio Peruano Británico.

Este año, después de un riguroso proceso de selección y una entrevista con los decanos y director de carrera, Diego quedó entre los 4 finalistas que aplicaban a la facultad de Arquitectura. Finalmente, luego de presentar su propuesta sobre el tema “Cómo puede mi futura carrera contribuir con la mejora de la sociedad” ante un jurado compuesto por miembros de UCAL e invitados externos, Diego obtiene el primer lugar.

Es importante señalar, que es el segundo año consecutivo que un alumno del Peruano Británico logra obtener este beneficio. El año pasado la ex alumna Adriana Hiromoto se hizo acreedora de la beca de Diseño Gráfico Publicitario.