Nuestra Senora de Guadalupe-Nuestra Senora de Guadalupe-CPB
01 enero, 0001

Nuestra Señora de Guadalupe

Nuestra Senora de Guadalupe-Nuestra Senora de Guadalupe-Image Mandatory
El día miércoles 12 de junio, los estudiantes de Form III, profesores y padres de familia del Colegio Peruano Británico realizaron una visita al C.E.B.E. “Nuestra Señora de Guadalupe” ubicado en San Juan de Miraflores.

Esta fue denominada la visita de sensibilización y diagnóstico PRE CAS, la cual tenía como meta conocer la realidad de la institución con la que se trabajará a lo largo del año.

En este evento los alumnos participaron organizados por grupos de interés, haciendo diversos trabajos como: pintado de latas, elaboración de paneles sensoriales y origami. Asimismo, apoyaron en las aulas y patios de recreo a los niños del Centro y realizaron mediciones del terreno para el proyecto que en unos meses se podrá ver consolidado.

La banda “Brain off” estuvo a cargo del fin de fiesta; los niños se animaron a bailar en la pista de baile y nuestros estudiantes los acompañaron con mucho entusiasmo, derrochando alegría y empatía.