Un viaje inolvidable al Reino Unido-An unforgettable trip to the UK-CPB
Colegio Peruano
21 septiembre, 2022

Un viaje inolvidable al Reino Unido

Un viaje inolvidable al Reino Unido-An unforgettable trip to the UK-Encabezado Isca
El pasado mes de julio hicimos un viaje al Reino Unido que todos esperábamos hacer desde la primaria. Fue una gran experiencia para conocer más sobre la cultura y la historia británica, a la vez que conocimos gente de otros países e hicimos nuevos amigos.

Cuando llegamos a Charterhouse, el internado en el que nos alojamos, el personal de ISCA nos recibió de forma muy agradable y durante todo el programa se aseguraron en todo momento de que estuviéramos cómodos y nos sintiéramos como en casa. Visitamos muchos lugares importantes de Inglaterra, por ejemplo, Bath, el Parlamento, el London Eye, la Universidad de Oxford y Canterbury. En nuestro primer día en ISCA, fuimos a Bath y visitamos los baños romanos que eran muy impresionantes y antiguos. Una cosa importante de ISCA era interactuar con gente de otros países, por eso teníamos días en el campus. Durante estos días nos dividían en grupos para hacer deporte y también podíamos hacer actividades libres. Fue muy agradable hacer nuevos amigos y también aprender nuevos deportes en Charterhouse, como el squash.

Uno de los últimos días fuimos al teatro a ver Wicked. El Apollo Victoria era imponente, además, tuvimos tiempo de hacer algunas compras por el centro de Londres.

Un viaje inolvidable al Reino Unido-An unforgettable trip to the UK

El último día visitamos el Parlamento y pudimos aprender mucho sobre la historia británica. La visita duró 2 horas y valió la pena. Cuando llegamos de vuelta al campus, recogimos nuestras cosas y tuvimos un último baile para despedirnos.

Finalmente, llegamos a casa y compartimos nuestras experiencias con nuestra familia. Este viaje al Reino Unido nos enseñó mucho, sobre todo a ser independientes en otro país. Además, conocimos a amigos con los que nos divertimos mucho y a los que nos gustaría volver a ver en el futuro. Esta experiencia será algo que nunca olvidaremos.

Un viaje inolvidable al Reino Unido-An unforgettable trip to the UK

Mariana Huamán & Alonso Coronado