21 septiembre, 2022

Un viaje inolvidable al Reino Unido

Un viaje inolvidable al Reino Unido - An unforgettable trip to the UK
El pasado mes de julio hicimos un viaje al Reino Unido que todos esperábamos hacer desde la primaria. Fue una gran experiencia para conocer más sobre la cultura y la historia británica, a la vez que conocimos gente de otros países e hicimos nuevos amigos.

Cuando llegamos a Charterhouse, el internado en el que nos alojamos, el personal de ISCA nos recibió de forma muy agradable y durante todo el programa se aseguraron en todo momento de que estuviéramos cómodos y nos sintiéramos como en casa. Visitamos muchos lugares importantes de Inglaterra, por ejemplo, Bath, el Parlamento, el London Eye, la Universidad de Oxford y Canterbury. En nuestro primer día en ISCA, fuimos a Bath y visitamos los baños romanos que eran muy impresionantes y antiguos. Una cosa importante de ISCA era interactuar con gente de otros países, por eso teníamos días en el campus. Durante estos días nos dividían en grupos para hacer deporte y también podíamos hacer actividades libres. Fue muy agradable hacer nuevos amigos y también aprender nuevos deportes en Charterhouse, como el squash.

Uno de los últimos días fuimos al teatro a ver Wicked. El Apollo Victoria era imponente, además, tuvimos tiempo de hacer algunas compras por el centro de Londres.

Un viaje inolvidable al Reino Unido - An unforgettable trip to the UK

El último día visitamos el Parlamento y pudimos aprender mucho sobre la historia británica. La visita duró 2 horas y valió la pena. Cuando llegamos de vuelta al campus, recogimos nuestras cosas y tuvimos un último baile para despedirnos.

Finalmente, llegamos a casa y compartimos nuestras experiencias con nuestra familia. Este viaje al Reino Unido nos enseñó mucho, sobre todo a ser independientes en otro país. Además, conocimos a amigos con los que nos divertimos mucho y a los que nos gustaría volver a ver en el futuro. Esta experiencia será algo que nunca olvidaremos.

Mariana Huamán & Alonso Coronado
Estudiantes de IB One